Internacionales ¡Se salvaron de milagro!

Una patineta eléctrica explota en un comedor cuando cargaban su batería

Del aparato comienza a salir un poco de humo y en cuestión de segundos, empieza a emitir un intenso humo que llevó a un hombre a agarrar a su hija y escapar de la habitación segundos antes de que se produjera una gran explosión.
Una cámara captó el momento en el que se produjo una grave explosión en un apartamento residencial en China. La combustión provino de un patín eléctrico (también conocido como patín del diablo, skate, scooter, patineta o patinete eléctrico, entre otros) que estaba conectado a la toma corriente para cargar su batería.

En las imágenes se muestra cómo se produce un pequeño ruido en el aparato y en cuestión de segundos, empezó a emitir un intenso humo que llevó al individuo a agarrar a su hija y escapar de la habitación en la que se encontraba, apenas unos segundos antes de que se produjera una gran explosión. Otro 'testigo' del suceso, un perro, también pudo salir a tiempo del lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS