Internacionales La fuga que se viralizó

Video: Desopilante escape de "trío amoroso" para no pagar el hotel alojamiento

La fuga de los tres amantes se viralizó en Facebook. En Colombia, tres amantes se fugaron por la ventana del motel para evitar que les cobraran un extra a la tarifa básica del hotel alojamiento. Vea el video.
Un "trío amoroso" se hizo popular en las redes sociales por su desopilante escape de un hotel alojamiento en Colombia, debido a que no tenía el dinero suficiente para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían pagado la noche anterior.
En el video se observa a dos mujeres que cuentan con la ayuda de un hombre para salir por una de las ventanas de un edificio, por el costado que a la avenida Caracas, de la ciudad de Bogotá. Tras unos segundos de esfuerzo, finalmente el "trío amoroso" -como se lo conoció en el país cafetero- huyó sin problemas.

El escape se debió a que los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional del motel, por lo que se fueron antes que le cobraran el faltante.
"Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la 'amanecida', porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más", expresó el dueño del hotel al portal Pulzo.com.

:V ninjaaaas

Publicado por Jesus Castañeda en domingo, 3 de junio de 2018
Voceros del motel contaron que al revisar las cámaras de seguridad pensaron "que se habían robado un televisor o un equipo de sonido". Sin embargo, luego revisaron junto con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar.
Pese a la huida, el concurrido "nido de amor" anunció que tomará medidas urgentes para que no les vuelva a pasar otra vez un escape de semejante envergadura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS