Internacionales Un ramo para cada festejo

Su papá murió pero le dejó flores para cada cumpleaños hasta los 21 años

La conmovedora historia hizo llorar a más de uno en las redes sociales, donde recibió más de un millón de "me gusta" y contribuyó a volverla viral. Antes de morir, su padre pagó por anticipado un ramo para cada festejo.
Una joven estadounidense llamada Bailey Sellers recibió durante sus últimos cumpleaños hasta cumplir 21 un ramo de flores de su papá, que había fallecido de cáncer cinco años antes. La conmovedora historia hizo llorar a más de uno en Twitter, donde recibió más de un millón de "me gusta" y contribuyó a volverla viral.
Michael William Sellers se enteró de su enfermedad terminal seis meses antes de morir, por lo que ese tiempo lo dedicó a preparar la despedida de sus seres queridos.
El papá de la joven murió en 2012 de cáncer, pero dejó encargado un ramo de flores y una tarjeta para cada aniversario de su hija, hasta que cumpliera los 21 años, el 24 de noviembre pasado."Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada año el día de mi cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", publicó la joven en su cuenta de Twitter.
"Desde que mi papá murió, he odiado mi cumpleaños. Lo temía cada año porque él siempre solía hacerlo muy especial para mí", dijo la estudiante universitario al diario New York Post.
Bailey agregó: "El de mi 21 cumpleaños me resultaba especialmente duro porque sabía que sería el último en el que recibiría su ramo de flores. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo".
Su mensaje llenó de emoción a los usuarios de la red social, que no dudaron en compartir el regalo que dejó el papá de Bailey. En sólo 48 horas, el tuit ya superó los 300 mil retuits y más de 1,4 millón de "me gusta".
La carta del papá de Bailey también emocionó, y mucho. "Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que se te caiga ni una lágrima más por mí: estoy en un lugar mejor", comienza el escrito que fue fotografiado por la muchacha, indicó LA.
"Sos y fuiste la joya más preciosa que me dio la vida. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mama y seas fiel a vos misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Siempre estoy con vos, en cada etapa importante de tu vida. Solo mira alrededor que allí estaré. Te amo y feliz cumpleaños!!!! Papá", concluye la carta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS