Internacionales Tenía una enfermedad terminal

Emocionante despedida a un perro de policía que tuvo que ser sacrificado

Michael D'Arresta y el pastor alemán Hunter trabajaron juntos durante diez años. Al can le diagnosticaron un cáncer agresivo de hígado y el agente tuvo que tomar la decisión más dolorosa.
La despedida de un compañero tan fiel, como lo es un perro, es muy difícil. Y así lo demostró el oficial de la policía de la ciudad estadounidense de Middletown, Michael D'Arresta, cuando tomó la decisión de sacrificar a Hunter, un pastor alemán que lo acompañó durante diez años y al que le diagnosticaron un cáncer agresivo de hígado.

En la página de Facebook del departamento de policía de Middletown subieron imágenes con el tributo que le hicieron a Hunter. El oficial D'Arresta protagonizó la imagen más emotiva, llevando a su amigo en andas a través de un 'túnel' formado por el resto de los agentes.

A las fotos de la emocionante despedida de Hunter las acompaña un texto escrito por el sargento Doug Clarke:

"El Oficial Michael D'Aresta, por desgracia, tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9.
K9 Hunter estuvo enfermo durante varios días y, cuando se realizaron pruebas, se reveló que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia.
El Oficial D'Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que ha servido a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007. Así que, como pueden imaginar, esto es extremadamente difícil para Mike y su familia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS