Institucionales Los detalles

Abren convocatoria para dictar talleres culturales barriales en Paraná

Se desarrollarán en diferentes espacios físicos barriales. Son impulsados por la Municipalidad y están destinados a infancias y/o adolescencias en las disciplinas: Artes Plásticas Danzas, Circo y Teatro.
Abren la convocatoria para docentes, talleristas o hacedores culturales para dictar talleres culturales barriales en distintos centros de la ciudad. La convocatoria está destinada a mayores de 18 años que puedan dar cuenta de una formación o ser idóneos para el desarrollo de la propuesta de taller para la cual se inscriben, ya sea para infancias y/o adolescencias. Los interesados pueden presentar el proyecto hasta el 24 de abril.

Al respecto, el subsecretario de cultura, Joaquín Arijon, informó a Elonce que “se trata de la habilitación en los talleres culturales barriales que hacen en distintos centros de la ciudad los niños y adolescentes. El 24 de abril cierra la convocatoria para le presentación de proyectos y ante cualquier duda nos pueden consultar”.

“Queremos dar un ida y vuelta con las personas que están interesadas, la idea es plantear la educación no formal y es necesario poner unos ejes particulares”, sumó a Elonce.

Por su parte, secretaria de Cultura, Educación y Convivencia, Nadia Bilat, informó que “es importante poder fortalecer las distintas organizaciones de la comunidad que llevan adelante tiene un fuerte hincapié del trabajo en conjunto con la comunidad para que se apropien de la propuesta y puedan trabajos”.

Acto seguido sumó que “la idea es que los chicos tengan un contacto con la cultura y puedan generar un espacio de trabajo en conjunto”
Al ser consultada sobre los criterios, mencionó que “los talleres tienen que estar dentro de los rubros de teatro, circo, artes visuales, artes plásticas y la propuesta debe contener alguno de estos puntos”.

“El proyecto se debe inscribir a través de un formato de google y los interesados deben tener monotributo”, dijo Arijon al sumar que a los talleristas se les pagará 60.000 pesos

Más información en https://www.facebook.com/paranaculturaok

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS