Institucionales En dos modalidades

Juegos Evita: 2500 jóvenes de Paraná formarán parte de la etapa local

Esta parte será organizada por la Municipalidad de Paraná en conjunto con asociaciones, federaciones y clubes. Conocé la cantidad de deportes que se desarrollarán.
Gimnasia artística y de trampolín, ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol 3x3 y 5x5, cestoball, futsal, fútbol 7 Mixto y fútbol 11, hockey sobre césped, rugby, pádel y vóley serán las competencias que se llevarán a cabo y que clasificarán a equipos y deportistas a la etapa provincial.

Los Juegos Evita etapa local 2023 comenzarán a disputarse el 29 de mayo y se extenderán hasta el 13 de junio.

Esta competencia deportiva contará con la participación de más de 2500 deportistas de entre 14 y 17 años, quienes competirán en diversos escenarios de la ciudad.
Paralelamente, habrá actividades deportivas que clasificarán directamente a la instancia provincial. Se trata de levantamiento olímpico, parkour, vóley playa, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, optimist, karate, taekwondo, tenis de mesa, patín artístico y esgrima.
Lanzamiento oficial
El miércoles 31 de mayo se llevará adelante el acto inaugural. Será a las 10 horas en el campo de deportes del club Talleres, ubicado en calle Toribio Ortiz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS