Institucionales Campaña solidaria

Jardineros de la escuela Del Bicentenario juntan juguetes, libros y golosinas

En el marco del mes de los Jardines, desde la Unidad Educativa Nº 2 “Del Bicentenario” realizan una campaña para recolectar juguetes, libros y golosinas que serán entregadas a otras instituciones de la ciudad, supo Elonce.
La Unidad Educativa Nº 2 “Del Bicentenario” de la ciudad de Paraná realiza una campaña solidaria para recaudar juguetes que serán entregados a otras instituciones de la ciudad en el marco del Día de los Jardines de Infantes.

En diálogo con Elonce, Paola Ducre, vicedirectora del establecimiento, contó que la campaña se inició el año pasado y “como tuvo buenos frutos, decidimos anexarle este año libros de cuento y golosinas. Y hacerla extensiva a toda la sociedad”.

“Desde pequeños queremos ir incorporando este sentido de mirada, de la empatía y la solidaridad, valores tan importantes en estos momentos”, dijo.

Quienes quieran colaborar con esta campaña, pueden acercarse a calle Santiago del Estero 624 desde las 7.30 hasta las 17.30. “No es necesario que los juguetes estén nuevos, sí que estén en buenas condiciones”, indicó finalmente Ducre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS