Institucionales De la escuela Dominguito

Grupo Scout Juan XXIII realiza campaña para ayudar a un jardín de infantes

El Grupo Scout Juan XXIII comenzó una campaña denominada “Un juego de patio” para ayudar al jardín de infantes Pedacito de Cielo de la escuela rural Nº 12 “Dominguito” de La Picada.
Magdalena Fernández, Jefa del Grupo Scout Juan XXIII, contó a Elonce que la campaña consiste en juntar juegos para el patio del jardín. “La directora nos manifestó que no tienen ningún juego, por lo que se necesitan hamacas, toboganes, calesitas”.

“Nos llaman y nosotros vamos a buscarlo, no importa que tenga algún daño, lo podemos reparar”, indicó. Tras ello, dio cuenta que la escuela Dominguito “es hermosa, hemos acampado varias veces. Tiene una matrícula de unos 40 alumnos, tiene un amplio patio y sus dependencias muy bien cuidadas”.

“Nuestra meta mayor como scouts es servir y en donde podemos, hacemos algo por quien lo necesite; en este caso es una mano que le podemos dar a los niños del jardín”, mencionó.

Quien pueda colaborar se puede comunicar el número de celular: 343 5313326

El año que viene, el Grupo Scout Juan XXIII estará cumpliendo 45 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS