Institucionales Hasta las 18

Se realiza un encuentro cultural en la sede de la Facultad de Oro Verde

El Día de la Patria se celebra con un evento cultural organizado por el taller de Folclore de la Facultad de Ciencias Agropecuarias dependiente de la UNER, en Oro Verde, supo Elonce. La actividad continua hasta las 18.
Este 25 de Mayo, el Día de la Patria, se celebra con un evento cultural organizado por el taller de Folclore de la Facultad de Ciencias Agropecuarias dependiente de la UNER, en Oro Verde. La actividad se desarrolla hasta las 18 en el salón de Usos Múltiples de la casa de altos estudios, pudo saber Elonce.

“Nos juntamos a celebrar este día con locro, empanadas, tortas fritas, música y baile junto a los vecinos de Oro Verde y alrededores”, invitó Rodrigo, uno de los organizadores de la actividad.

“Este es un lindo momento para compartir y reencontrarnos de manera presencial después de dos años en los que estuvimos alejados de estos encuentros”, valoraron los bailarines de danzas folclóricas, Daniel y Débora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS