Institucionales

Enersa donó material para la iluminación del estadio de Patronato

“Es un material muy valioso, son líneas nuevas para poder atender la potencia que requieren las lámparas, tableros e instalación. Ha sido de gran ayuda”, dijo el presidente de Patronato tras la donación de Enersa.
A principios de año, el Club Atlético Patronato de la capital entrerriana comenzó con la renovación del sistema de iluminación de su estadio y se instalaron nuevas columnas con luminarias led.

Este jueves, desde el área de responsabilidad social empresaria, Enersa hizo una importante donación de materiales para concretar la obra en el Presbítero Grella.

En declaraciones a Elonce, Ramiro Caminos presidente de la empresa de energía provincial, señaló que “el presupuesto de la donación ronda los 700.000 pesos, dentro de la empresa siempre tratamos de colaborar con los clubes e instituciones, el Gobernador siempre nos solicita eso”.
Por su parte, Oscar Lenzi, presidente de Patronato indicó que “se trata de importante material para poder culminar una obra muy esperada por todos que es la iluminación led para mejorar el estadio”.
“El aporte de Enersa tiene que ver con todos los materiales que van a proveer las luces a las torres lumínicas que ya habíamos adquirido un tiempo atrás. Es un material muy valioso, líneas nuevas para poder atender la potencia que requieren las lámparas, tableros e instalación. Ha sido de gran ayuda”, remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS