Institucionales En 2010 se jugó en Paraná

Se disputa el Torneo Interfederativo de Golf en el Club Atlético Estudiantes

El tradicional campo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, volvió a ser escenario del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores durante este viernes y sábado. Participan 10 delegaciones del todo el país.
El tradicional campo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, volvió a ser escenario del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores durante este viernes y sábado. La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, quien lo patrocina y es organizado por la Federación Regional de Golf del Litoral.
Huberto Aníbal Gracia, presidente de la Federación de Golf, contó a Elonce que en el torneo participarán las 10 federaciones del país.
“Este torneo se juega en una modalidad de seis caballeros y tres damas, y a su vez subdividido por edades. Pero también, hay equipos masculinos y femeninos. Al finalizar la competencia, vamos a saber que federación ganó en cada grupo”, explicó a Elonce, Huberto Aníbal Gracia, presidente de la Federación de Golf.
La última vez que se jugó este campeonato en Paraná, fue en el año 2010. En esa oportunidad, el equipo del Litoral se consagró como la ganadora.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS