Institucionales Dictan 14 cursos

Continúan abiertas las inscripciones para cursos de escuela de oficios de UPCN

Siguen abiertas, hasta el 17 de diciembre, las inscripciones para los cursos del Centro de Capacitación Profesional Nº 230, que depende de UPCN. “Hasta el momento tenemos 100 anotados”, supo Elonce TV.
Continúan abiertas las inscripciones para los cursos del Centro de Capacitación Profesional Nº 230, que depende de UPCN. Las mismas se extenderán hasta el 17 de diciembre y en caso de haber cupo, se retomarán en febrero del próximo año.

“Hasta el momento tenemos 100 inscriptos para los cursos del 2022”, contó a Elonce TV Milagros Albornoz, referente de la institución.
El programa está dirigido para toda la comunidad: “los afiliados a UPCN y sus familiares, pueden realizar los cursos de manera gratuita. Las personas no afiliadas deberán pagar una cuota mínima”, informó.

Entre las propuestas están: “Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, Modista, Soldador, Montador Electricista, Montador Sanitarista, Auxiliar en Refrigeración, Asistente en Lengua de Señas, Gasista, entre otros, y para el año que viene, lo nuevo es Auxiliar en Carpintería e Inglés”.

“Generalmente los estudiantes son trabajadores y buscan cursos con rápida salida laboral”, señaló.
Los interesados se pueden comunicar a través de Facebook: “Capacitación UPCN Entre Ríos"; o a través del teléfono 4232653, de 13 a 20 horas.

Al finalizar, Albornoz, contó que el próximo 15 de diciembre se realizará la colación con 172 egresados. Tendrán una certificación laboral, avalada por el Consejo General de Educación y el Consejo Federal de Educación”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS