Institucionales Cultura

Entre Ríos elige a su representante para la Fiesta Nacional del Teatro

Se desarrolla en Paraná la Fiesta Provincial del Teatro. Se presentarán 29 obras de las cuales una será elegida para participar del encuentro nacional, supo Elonce TV. Dónde serán las funciones y cómo adquirir entradas.
La Fiesta Provincial de Teatro en la capital provincial, se desarrolla en PAraná, desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre. “Es la fiesta más importante que tiene el teatro en la provincia y estamos contentos de poder volver a la presencialidad”, expresó a Elonce TV Santiago.

Hay 28 propuestas de las cuales “se elige una, la que nos va a representar en la Fiesta Nacional del Teatro y cuatro más que participarán en un encuentro regional de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”, dijo.

El jurado de este año está compuesto por Lucía Veliz (propuesta por el Instituto Nacional del Teatro), Nazareno Molina (propuesto por la comunidad teatral entrerriana) y Mina Bevacqua (propuesta por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos).

Las funciones se realizarán en los siguientes espacios: Auditorio FCEDU / UNER (Buenos Aires 289), Casa Boulevard / Sala Metamorfosis (Ituzaingó 80), Casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó), Escuela del Bardo (Av. Almafuerte 104 bis), Escuela de Música (Italia 61), La Vieja Usina, (Gregoria Matorras 861), Saltimbanquis (Feliciano 546) y en el Teatro 3 de Febrero (25 de Junio 60).

La grilla se puede consultar día a día en: https://www.facebook.com/entrerios.inteatro
Las entradas tendrán un valor de 150 pesos por espectáculo y se podrán adquirir en las boleterías que se habilitarán en cada sala una hora antes de cada función.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS