Institucionales Entrada libre y gratuita

Comenzó “Entre Ríos entre viñas”, evento que promociona los vinos entrerrianos

El evento comenzó este viernes y seguirá el sábado desde las 18 hora en Sala Mayo. Buscan visibilizar el “desarrollo del sector y que los vinos entren en el mercardo”, supo Elonce TV.
Comenzó “Entre Ríos entre viñas”, el evento que promociona los vinos entrerrianos. La primera jornada se desarrolló este viernes y seguirá el sábado desde las 18 hora en Sala Mayo.

“Es un evento muy importante. En Entre Ríos hay un buen desarrollo del sector y en este momento hay alrededor de 60 viñedos y cuatro bodegas”, expresó a Elonce TV Fernando Caviglia.
“Ante la evolución de este sector y la calidad de los vinos, teníamos la necesidad de visibilizarlo y ver cómo podíamos presentarlos en sociedad. Queremos que entren en el mercado”, dijo.

Caviglia señaló que “tenemos que apostar a la excelencia. Cumpliendo las normas de bromatología y en la presentación”.
Además, habrá espectáculos artísticos, foodtrucks y disertaciones.

Según se supo, la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, quien quiera, tendrá el derecho a degustación de todos los vinos + copa de regalo= $500. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS