Institucionales Paraná

Las escuelas municipales de Danza y Circo actuaron en el Teatro 3 de Febrero

Fue la muestra anual de ambas instituciones, donde estudiantes de todas las edades y trayectorias educativas expusieron lo trabajado. Familiares y público en general disfrutaron de los espectáculos.
Las escuelas municipales de Danza y Circo actuaron en el Teatro 3 de Febrero, en Paraná. Fue la muestra anual de ambas instituciones, donde estudiantes de todas las edades y trayectorias educativas expusieron lo trabajado. Familiares y público en general disfrutaron de los espectáculos.

"Fue un largo camino de muchísimo trabajo que hoy culmina con esta instancia de celebración al arte y la educación”, señaló la directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Verónica De Mondesert.
“Es una gran satisfacción llegar a esta instancia porque pudimos retomar la presencialidad y por el trabajo que hicimos luego de cómo encontramos las escuelas al principio de la gestión”, resaltó la funcionaria. Enumeró, en este sentido, la adecuación y el diseño curricular, las trayectorias que ahora forman parte del Consejo General de Educación y la legitimación y regularización del trabajo de las docentes.

Los estudiantes habían comenzado el año con clases virtuales y en junio retomaron la presencialidad bajo protocolo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS