Institucionales

“Primera Flor”, evento solidario a beneficio de Arco Iris y FQ Alguien Como

El evento cultural se realizará el próximo 19 de noviembre en Sala Mayo. Habrá desfile de moda, bailarines, cantantes y stand de artesanos, supo Elonce TV. Cómo participar.
Se realizará “Primera Flor”, un desfile solidario el próximo viernes 19 de noviembre en Sala Mayo de Paraná. El acontecimiento, que será a beneficio de las fundaciones Arco Iris y FQ Alguien Como Yo, comenzará a las 20:30 horas y además del show de moda, habrá bailarines, cantantes y stand de artesano.
“Van a desfilar las modelos de Star By as e invitados especiales. Va haber servicio de cantina y desde las dos organizaciones vamos a vender alimentos ricos para recaudar dinero”, expresó a Elonce TV Fatima Heinze.

Según comentó las anticipadas ya están a la venta a $400 y en puerta saldrán $500. Los interesados en comprar las entradas, podrán comunicarse a través de las redes sociales de Arcos Iris y FQ Alguien como yo.

La conducción estará a cargo de Fátima y Daniela Moreira. El evento está destinado para toda la familia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS