Institucionales Tras elecciones legislativas

Limpian y desinfectan las escuelas de Paraná donde se votó

“Llevamos a cabo una limpieza y desinfección profunda en todos los espacios de la institución”, dijo una ordenanza de la Escuela República de Chile, a Elonce TV.
En escuelas de Paraná, este lunes, realizan tareas de desinfección en las escuelas que estuvieron afectadas a las elecciones generales. Cabe destacar que el martes en estas instituciones retomarán las clases normales.
Al respecto, uno de los ordenanzas de la Escuela República de Chile, Lucas Rodríguez, destacó a Elonce TV que “si bien fuimos desinfectando durante todo el día los baños y diferentes espacios, hoy realizamos una limpieza más profunda, con lavandina y distintos sanitizantes, sobre todo en las siete aulas que fueron utilizadas”.

Además, destacó que “estimamos que la limpieza llevarás unas cinco horas, más que en jornadas comunes”.
En tanto, la secretaria de la institución, Micaela Sánchez, sostuvo que “las clases se suspendieron este lunes para realizar el proceso de desinfección, de todos modos el personal está realizando diversos trabajos y atendemos consultas como inscripciones, recepción de papeles y demás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS