Institucionales El viernes en calle Feliciano 278

Cooperativa solidaria organiza un evento para recuperar dinero robado en asalto

“Será una propuesta artística y una gastronómica, al aire libre” el viernes en calle Feliciano 278. “Será para recuperar los fondos sustraídos”, argumentaron a Elonce TV desde la Cooperativa de Consumo Solidario.
Un violento asalto a mano armada ocurrió el jueves 14 de mayo, en la sede del Partido Socialista en la capital entrerriana, ubicada en calle Feliciano al 200. Dos delincuentes armados, ingresaron al local cuando integrantes de una cooperativa que comercializa bolsones de productos a precios solidarios, cuando las personas realizaban el recuento de la recaudación y se llevaron casi $70 mil pesos.

“Fue un mal momento que nos tocó pasar en la última edición de la canasta. Quedamos muy golpeados y nos costó sacudirnos el polvo para volver a levantarnos, pero acá estamos de nuevo con las actividades de nuestra Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo”, comunicó a Elonce TV uno de los integrantes, Gervasio Viola.

A cinco meses del violento asalto, desde la cooperativa solidaria organizan un evento artístico y una gastronómico para recuperar el dinero que les fuera robado. “Será una feria de emprendedores, productores y habrá un patio gastronómico con carritos y food trucks”, indicó al informar que la propuesta es para este viernes 15 a partir de las 16 en calle Feliciano 278.

“Será para recuperar los fondos sustraídos, para restituir ese dinero a los productores, porque en definitiva era de quienes aportan a la canasta”, argumentó Viola.
Respecto al evento, mencionó que está prevista “una propuesta artística y una gastronómica, al aire libre, gracias a que tenemos un lindo patio para disfrutar y para volver a encontrarnos, algo que nos estaba haciendo falta para recuperar un poco de fuerza”.

“La idea de la cooperativa es la de acercar las dos puntas: consumidor y productor. Y en esa lógica seguimos, brindando un espacio para que más de 20 familias tengan un lugar más para ofrecer sus productos y quien los consume pueda encontrarlos a un precio mucho más conveniente; además de cambiar de la lógica de consumo por una forma más sana y sustentable”, justició Viola. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS