Policiales Los sujetos estaban armados

Violento asalto en cooperativa que funciona en el Partido Socialista de Paraná

Dos delincuentes armados, ingresaron al local cuando integrantes de la cooperativa, contaban la recaudación. Robaron casi $70 mil pesos. “Se llevaron el trabajo y el esfuerzo de mucha gente en apenas tres minutos”, dijeron a Elonce TV.
Un violento asalto a mano armada ocurrió en la tarde de este jueves, en la sede del Partido Socialista en la capital entrerriana, ubicada en calle Feliciano al 200, se confirmó a Elonce.
Dos delincuentes armados, ingresaron al local cuando integrantes de una cooperativa que comercializa bolsones de productos a precios solidarios, cuando las personas realizaban el recuento de la recaudación y se llevaron casi $70 mil pesos.
Gervasio Viola, integrante de la Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo que funciona en el lugar, relató a Elonce TV, cómo fue el asalto a mano armada que sufrieron. “La pasamos mal, estábamos tres compañeras, yo y el cadete que estaba haciendo la rendición de la recaudación de la canasta de precios solidarios y en el momento que estábamos cerrando la jornada”, explicó el joven y agregó que “entra una persona con casco puesto, un revólver en la mano y apuntándonos. Sinceramente, pensé que era una joda y no podía creer que nos estuviera pasando esto de un asalto”, señaló.
“Después entró otro hombre más robusto y también con una pistola en la mano. Ahí se puso más tensa la situación y nos empezó a pedir el dinero. Directamente, sabían a lo que venían”, dijo Viola y afirmó que los delincuentes “estaban muy tranquilos y entraron en el momento en el que cerrábamos la recaudación, lo cual, hacemos una vez por mes. Se llevaron el trabajo y el esfuerzo de mucha gente en apenas tres minutos”, explicó a Elonce TV.
Viola contó que los asaltantes, “se llevaron alrededor de 70 mil pesos y el celular de la cooperativa, que es una herramienta de trabajo. Sabían que venían a buscar y sabían la hora a la que tenían que venir”, resaltó a Elonce TV y agregó que “me sorprende la tranquilidad con la que actuaron. Después que les entregamos el dinero, nos hicieron tirar al suelo, nos apuntaron y se fueron en una moto”.

Tras llamar a la policía, que según dijo, llegó en pocos minutos, realizaron la denuncia y “ya está trabajando con las características de la moto y el celular también”, afirmó Viola y agregó que “vamos a tener que replantearnos la modalidad de trabajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS