Institucionales La edición será virtual

Se realizará una Feria de Empleo para estudiantes y graduados de UNER

Durante la feria, los participantes podrán acceder a stands virtuales para conocer organizaciones y brindar currículum vitae. Además, habrá charlas virtuales. Dónde inscribirse.
La Feria de Empleo es un evento destinado a estudiantes y graduados de la UNER, que reúne organizaciones de toda la región.

Durante la feria, los participantes podrán acceder a stands virtuales para conocer organizaciones y brindar currículum vitae. Además, habrá charlas virtuales acerca del mundo del trabajo, diversidad e inclusión.

El evento se realizará el viernes 22 de octubre. Quienes deseen acceder a la Feria de Empleo deberán completar el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

El evento es gratuito y está destinado a estudiantes y graduados UNER exclusivamente.

Algunas de las empresas confirmadas para la Feria son: Manpower; Randstad Argentina; Unilever; Servicio de Empleo AMIA; Santander S.A. ; Grupo Arcor; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación Paraná; Leiva Hermanos S.A.; Tecnovo S.A. ; Grupo Haimovich; ERIOCHEM S.A.; Argeniss Software; Geller Abogados S.A. ; Sagemuller S.A. ; Petropack S.A. ; Cervecería y Maltería Quilmes; Mamprin y Scévola SRL ; La Agrícola Regional Coop. Ltda. ; Estudio Contable Hundt – Bottazzi ; NEXO S.A. ; Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos; Subsecretaría de la Juventud – Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos ; Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER); Club de Emprendedores de Paraná; Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS); Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y ENERSA.

Informes: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS