Institucionales Avanza la lucha contra la pandemia

Vacunación contra el Covid: aplicaron 4146 segundas dosis en 8 horas en La Paz

“Fueron ocho horas de vacunación ininterrumpida, marcando un nuevo récord en dosis aplicadas: 4146 paceños completaron sus esquemas de inmunidad”, comunicaron desde el Hospital 9 de Julio de La Paz.
Se realizó una jornada maratónica de vacunación contra el Covid-19 para aplicar segundas dosis este miércoles en el Hospital 9 de Julio de La Paz.

“Fueron ocho horas de vacunación ininterrumpida, marcando un nuevo récord en dosis aplicadas: 4146 paceños completaron sus esquemas de inmunidad”, comunicaron desde el nosocomio.

Entre esas dosis, se aplicaron las vacunas Sinopharm, Astrazeneca, Sputnik-V y se colocaron algunas Moderna para hacer combinación.
“El personal de salud del Hospital celebra este exitoso trabajo y desde la Dirección del nosocomio, extendemos las felicitaciones y el agradecimiento a todos los que colaboraron en este día, por su compromiso y esfuerzo continuo para seguir de pie frente a esta lucha contra el virus”, manifestaron desde el 9 de Julio de esa localidad del norte entrerriano.

“Estamos muy contentos y esta jornada nos llena de energías para continuar inmunizando a todos los que faltan”, finaliza el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS