Institucionales Entre Ríos

La Federación de Jubilados Provinciales ofrece diversos cursos y asesoramientos

La Federación de Jubilados y Pensionados renovó la propuesta de cursos y talleres para sus afiliados. La oferta abarca actividad física, arte e idiomas, supo Elonce TV. Además, ofrece asesoramiento legales y consultas con profesionales.
La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos ofrece a sus afiliados diversidad en cursos y asesoramiento. Además, cuenta con 34 centros en Entre Ríos y uno en Buenos Aires. Cuando una persona se jubila, “se puede acercar al centro que tiene en su localidad o llamar a la sede de Paraná, donde van a recibir toda la información necesaria”, expresó a Elonce TV Clara Quinteros, secretaria de la institución.
La capital entrerriana cuenta con un centro de transito “el más grande la provincia, porque recibimos a toda la gente que viene del interior. Muchos los utilizan como turismo y por temas de salud o tramites”.

La Federación cuenta, con profesionales como odontólogos, podólogos, peluquería, asesor provisiona. Además, dicta talleres de yoga, memoria, Tablet, gimnasia.

Para más información se pueden comunicar al 4227050 o acercarse a calle Belgrano 127.
Seguí
Este martes, se inauguró la ampliación del Centro de Seguí. “El terreno fue donado por la Municipalidad. La obra consta de un zoom, un salón de usos múltiples, un hall, una habitación para enfermería y otra para hogar de transito; además se construyó nuevos sanitarios”, contó a este medio Emilia Alvarez del Valle, presidenta.

De la nueva sede pueden hacer uso todo los jubilados y pensionados de Entre Ríos. “Se van a dictar talleres que estuvo paralizado durante el 2020”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS