Institucionales El 10 de septiembre

Ciclo Artes en Cruce presenta “Cuerpo (posible)” en La Vieja Usina

El organismo, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, presenta e invita a un nuevo proyecto con entrada gratuita a realizarse de manera bimensual. La primera actividad está será este viernes 10 de septiembre a las 21hs.
En septiembre comienza "Artes en cruce". Este ciclo presenta propuestas donde se vinculan distintos lenguajes artísticos, con eje en lo escénico. La primera edición será el viernes 10 de septiembre a las 21 hs. con el espectáculo "Cuerpo (posible)", una construcción multidimensional de carácter ensayístico en la que se explora desde el cuerpo y sobre el cuerpo por distintos medios. Contempla música en vivo, performance y la proyección de un ensayo documental. Es llevada adelante por Federica Rubio y Andrea Eichenberger, en esta oportunidad en colaboración con los músicos villaguayenses Nano Miño y Facundo Charchir y la artista colonense Victoria Vinzón.

Esta propuesta está dirigida a personas preferentemente mayores de 18 años.

Las entradas serán gratuitas, con capacidad limitada por protocolo, se solicitan a través del siguiente formulario: http://bit.ly/entradasCCyCLVU, que estará habilitado a partir del martes 7 de septiembre a las 9 hs.

Sobre la reserva de entradas

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS