Institucionales Departamento Paraná

Inició el evento gastronómico Estación Viale, Raíces y Sabores

El evento gastronómico busca rememorar tradiciones y las comidas típicas de los inmigrantes que forjaron la historia de Viale. También habrá música, bailes tradicionales y puestos de artesanos.
Comenzó Estación Viale, Raíces y Sabores, el evento gastronómico que busca rescatar los principales platos que trajeron las corrientes inmigratorias a nuestro suelo. Tal es así que en el predio pueden visitarse las carpas de la comunidad italiana, alemana, sirio libanesa y criolla.

Además, de conocer y degustar de los tradicionales platos de los inmigrantes, también pueden visitarse los puestos de artesanos.

Con presupuestos para todos los bolsillos, el evento es con entrada libre y gratuita durante todo el día. Culmina a las 1:30 de la madrugada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS