Institucionales Receso invernal

Se desarrolla con éxito la colonia de vacaciones de invierno del Rowing Club

La institución deportiva lleva adelante la colonia de invierno durante las dos semanas de vacaciones. Allí, niños de entre 4ª 12 años realizan diversas actividades deportivas y recreativas, supo Elonce TV.
El Paraná Rowing Club (PRC) realizó una colonia de vacaciones de invierno durante las dos semanas que dura el receso. Allí los más pequeños realizan diversas actividades deportivas y recreativas.
“Tomamos como referencia la colonia de verano y llevamos a cabo distintas actividades. La convocatoria fue muy aceptable y nuestro objetivo es que los niños tengan contacto con los diferentes deportes que se realizan en el club, como hockey, vóley, etc”, dijo uno de los profesores, Pablo, a Elonce TV.
En sintonía con esto, detalló que otro de los objetivos de la colonia es que los niños “aprendan a nadar, creemos que es una práctica fundamental, sobre todo porque en nuestra provincia estamos rodeados de agua”.
La colonia funciona de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y está destinada a niños entre 4 y 12 años. Al finalizar el profesor, detalló que “cuando culminen las vacaciones de invierno se retomarán las actividades de la escuelita de iniciación deportiva”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS