Institucionales Tiene una temperatura de 30º

Bovril inauguró pileta climatizada: posibilita el desarrollo deportivo del lugar

El municipio del Bovril inauguró la primera pileta climatizada de la localidad. “Es un logro muy importante para los vecinos”, expresó a Elonce TV Gatica, nadador de aguas abiertas.
La ciudad de Bovril alcanzó un objetivo muy importante en materia del deporte: inauguraron una pileta climatizada en el natatorio municipal.

Mauricio Gatica, nadador de aguas abiertas y profesor, contó a Elonce TV que “El año pasado empezamos con la escuela de triatlón. Este verano participamos en varias competencias y durante el año nos presentamos en carreras pero que no tienen natación”.

La pileta cuenta con una temperatura de entre 29 y 30º. “La pileta funciona desde finales de los 80 y recién en abril se climatizó. Es un gran logro para la localidad porque somos un pueblo con 15.000 habitantes nomas”.

Se trata de una obra indispensable para la zona, para que los deportistas y apasionados esta disciplina pueden seguir nadando durante todo el año, sin importar la temperatura. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS