Institucionales Pandemia

Vacunaron contra el covid a 200 trabajadores de la educación en San Benito

La jornada de vacunación fue con turno previo y se inocularon a 200 docentes. La semana próxima continuarán con personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo, supo Elonce TV.
Se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el covid en San Benito. En esta ocasión, aplicaron la vacuna a 200 trabajadores de la educación con turno previo.
“Se avanzó en un 90 por ciento en el padrón que estaba previsto para hoy”, dijo el director del Centro de Salud de San Benito, Leonardo Rotela a Elonce TV.
Además, explicó que la semana próxima se convocará a personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo. “Para nosotros es importante que todas las personas convocadas concurran con el certificado médico”, mencionó.

Por otro lado, destacó que “el padrón se va actualizando constantemente y pedimos que las personas se anoten en el registro”.
En cuanto a los casos de coronavirus que hay en San Benito, explicó que realizan el seguimiento de pacientes con coronavirus.
A su vez, mencionó que en el Centro de Salud continúa atendiendo diversas patologías con turno previo y los protocolos correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS