Institucionales Había quedado aislado

Instalan el puente Bailey en el ingreso al camping de Piedras Blancas

Integrantes del Batallón de Ingeniero Blindado 2 de Concepción del Uruguay, instalan el puente Bailey en el ingreso al camping Pirayú, de Piedras Blancas, que había quedado aislado tras las fuertes lluvias del mes de abril.
La Municipalidad de Piedras Blancas dio a conocer que esta semana comenzó la instalación del puente Bailey, en el ingreso al camping Pirayú, en reemplazo al badén que cedió ante las lluvias caídas el pasado 10 de abril.
Integrantes del Batallón de Ingeniero Blindado 2 de Concepción del Uruguay, bajo la supervisión del coronel Margarian y el capitán Müller, inició las tareas preliminares, para que pronto se pueda finalizar esta obra en el ingreso al camping.
La conexión brindará una solución definitiva a vecinas y vecinos, y permitirá un acceso seguro a turistas que visitan la zona habitualmente.
La obra fue anunciada días atrás por el Presidente Municipal, Fabricio "Gino" Mesquida, tras la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS