Institucionales

Protección Civil asistió a vecinos afectados por las lluvias en Paraná

“Desde la madrugada decepcionamos los pedidos de asistencia, muchos necesitaban agrotileno”, dijo Aldana a Elonce TV. Informó que de los llamados eran de Bajada Grande y barrio Capibá.
Desde la madrugada de este sábado se registra una intensa lluvia en la capital entrerriana. El SMN anuncia que las precipitaciones se mantendrán "durante la jornada". Hay alerta por tormentas y algunas pueden ser localmente Fuertes.

Al respecto, el director de Protección Civil, Darío Aldana, indicó a Elonce TV que recepcionaron pedidos de asistencia “desde las dos de la mañana. No tuvimos muchos llamados, pidieron agrotileno y realizamos las derivaciones a las diversas áreas de la municipalidad”. Además, detalló que los barrios más afectados fueron Bajada Grande y Capibá.

En este sentido, informó que, durante la mañana de sábado, hubo una estación transformadora con problemas, y desde Enersa lo solucionaron rápidamente.

Por otro lado, sumó que “está previsto que las temperaturas desciendan, muchas personas concurren a pedir asistencia y a algunas se lo derivan al CIC Este para que cuenten con un lugar para dormir”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS