Institucionales Solidaridad

Suma de Voluntades realiza colecta de frazadas y ropa de abrigo: cómo colaborar

Suma de Voluntades comenzó con una campaña para recolectar frazadas y ropa de abrigo. Serán donadas a las personas que lo necesiten. Además, se realizan reuniones para diagramar las "recorridas nocturnas", supo Elonce TV.
Comienza la campaña "del abrigo y la frazada". La ayuda llegará para cubrir necesidades en los tres barrios en los que trabaja la entidad solidaria: Mosconi, Antártida y San Martín, además de gente que llega en situación de calle a la sede y solicita ayuda, contó a Elonce TV, Hernán.
Anticipó además, que realizarán reuniones la semana próxima para diagramar las recorridas nocturnas. "Teníamos un itinerario de distintas plazas a donde llegábamos con las recorridas nocturnas, por lo que volveremos nuevamente a esos lugares", destacó. Se harán "bajo estrictos protocolos".

Solicitan donaciones de alimentos no perecederos y abrigos
. Pueden acercarse a la sede de la institución en calle Além 470, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20 horas. Además pueden comunicarse por las redes sociales ingresando a Suma de Voluntades. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS