Institucionales De manera virtual

Federación de Jubilados de Entre Ríos renovó sus autoridades

Con la presencia de 33 de los 35 delegados de los Centros por medio de una plataforma virtual, se renovaron parcialmente sus autoridades mediante lista única, y se aprobaron la memoria y los estados contables de la institución.
Se realizó este jueves la 72° Asamblea General Ordinaria de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos. Con la presencia de 33 de los 35 delegados de los Centros por medio de una plataforma virtual, se renovaron parcialmente sus autoridades mediante lista única, y se aprobaron la memoria y los estados contables de la institución al 31 de diciembre de 2020, que finalizó el ejercicio. La Asamblea se dio en cumplimiento con la normativa dictada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y en un todo de acuerdo a su Estatuto Social.

La presidenta de la Federación, Emilia Álvarez del Valle, junto a la secretaria general, Clara Quintero, y el tesorero Ángel Schmidt, llevaron adelante esta mañana la 72° Asamblea General Ordinaria de la FJPPER desde el Salón ubicado en Alem 450, con todos los delegados y el vicepresidente, Ercilio Aimone en forma virtual.

Durante el encuentro, se destacó que el ejercicio a aprobar y el informe de todo lo hecho en el último período, estuvo atravesado por las medidas que se tomaron en el actual contexto epidemiológico.

Siguiendo con el orden del día, realizaron la renovación parcial de autoridades por un período de dos años. Se presentó una lista única, que fue proclamada. Los nuevos miembros de la Comisión directiva son:

Vicepresidente: Ercilio Aimone
Prosecretaria: Mirta Olivera de Izaguirre
Protesorera: María Elena Calderón
Vocales consejeros
Titular 1°: Ana Beatriz Masutti
Titular 3°: Irma Raquel Duclós
Titular 5°: María Julia Maldonado
Suplente 2°: Gloria Isabel D'Amico
Suplente 4°: Silvia Leonor López.

Las autoridades destacaron la participación de los centros y afirmaron sobre la Asamblea "nos enorgullecemos de habernos podido adaptar a los tiempos que estamos viviendo y a la par no ir en detrimento de la vida democrática de la Federación. Para todos los que estamos en funciones, y para aquellos que se suman, es un desafío lograr que la institución prospere aún en este contexto, tengamos más beneficios para nuestros jubilados y seguir reclamando aquello que creemos justo".

Participaron los centros de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS