Institucionales Está cerrado desde el año pasado

Reparan baños y colocan luminarias en el camping Toma Vieja de Paraná

“Hace un más de año tenemos las limitaciones de la pandemia, pero este debe ser un lugar de los más lindos que tenemos en Paraná y muchos nos consultan cuándo lo vamos a habilitar”, indicaron a Elonce TV desde Servicios Públicos.
El complejo municipal La Toma Vieja continúa cerrado desde el año pasado y desde la Municipalidad de Paraná confirmaron que todavía no está definida la fecha de apertura porque siguen trabajando en la puesta en valor del espacio.

“Los baños fueron una complicación desde el inicio de la gestión porque es una zona de mucho movimiento en la barranca, los desagües estabas obstruidos y algunos con roturas; por lo que el intendente decidió invertir fuertemente en los arreglos y hoy se trabaja sobre los dos grupos sanitarios más grandes del complejo y se realizan tareas de impermeabilización en los bancos de madera, los que fueron producidos en los talleres municipales de carpintería”, comunicó a Elonce TV el titular de Servicios Públicos de Paraná, Emanuel Redondo.
“Y personal de Alumbrado Público inició la instalación de nuevas columnas de iluminación con tecnología LED, tanto sobre los circuitos de calles internas como en zonas de asadores y mesas del camping”, agregó.

“Hace un más de año tenemos las limitaciones de la pandemia, pero este debe ser un lugar de los más lindos que tenemos en Paraná y muchos nos consultan cuándo lo vamos a habilitar”, refirió Redondo respecto al espacio que permanece cerrado.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS