Institucionales

IAPSER Seguros, en alianza estratégica con la UNER

Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros y Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, celebraron la creación de un Grupo de Afinidad con acuerdo comercial y beneficios.
Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros y Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, celebraron en el día de ayer la creación de un GRUPO DE AFINIDAD con acuerdo comercial y beneficios.

El mismo está destinado a todos los empleados de UNER que contraten nuevas pólizas de IAPSER Seguros con una bonificación permanente del 15% sobre seguros de auto y moto, y un 20% en seguros de Hogar y Embarcaciones de Placer. Además, con una adicional del 10% menos por suscripción con débito automático de tarjeta SIDECREER o un 5% con otros medios de pago.

Los interesados en contratar o solicitar cotización de coberturas podrán hacerlo a través de los Productores Asesores de Seguros IAPSER o en la agencia IAPSER Seguros más cercana, también por los canales digitales de comunicación, web iapserseguros.com.ar, WhatsApp, mail o teléfono.

Asesoramiento IAPSER en riesgos sobre los establecimientos de UNER

Por otra parte, se firmó convenio en el que IAPSER Seguros se compromete a asesorar a UNER en materia prevención, identificando y evaluando los riesgos existentes en cada uno de sus establecimientos, plantearles una estrategia conjunta de mejora y reducción de los mismos con soluciones a través de un Programa de Aseguramiento que contenga distintas opciones de coberturas, costos, esquema operativo de incorporación de pólizas alineadas a la funcionalidad de dicha Universidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS