Institucionales Para hacer frente a la pandemia

Definieron la ubicación del hospital modular de Concordia

Autoridades nacionales, provinciales y municipales definieron la ubicación que tendrá el hospital modular que se construirá en Concordia, buscando reforzar las acciones para hacer frente a la pandemia.
“El incremento de la infraestructura hospitalaria es uno de los principales objetivos de trabajo del gobernador Gustavo Bordet desde que comenzó la pandemia”, expresó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

El funcionario detalló al respecto que “avanzamos con estas obras claves en materia sanitaria para brindar más servicios a la población en el contexto de la emergencia sanitaria”.

Luego del diálogo mantenido con autoridades de los tres estamentos de gobierno, este lunes se definió la ubicación del Centro de Asistencia Nacional Paso Fronterizo Concordia-Salto, en un predio que se encuentra sobre Avenida Monseñor Ricardo Rosch, entre el Club de Profesionales y el autódromo.

El objetivo de la estructura diseñada por el gobierno nacional es aumentar la capacidad del sistema de Salud para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Estamos satisfechos porque ya que quedó definido cuál será el lugar para poder seguir avanzando con esta obra”, agregó Richards. Y adelantó que el paso siguiente consiste en “diseñar y ejecutar la platea de hormigón para instalar la estructura del hospital modular”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS