Institucionales Tablets, auriculares y mochilas

Se entregaron los premios del programa Conducí Tu Curso 2020 "edición virtual"

El IAPSER realizó la entrega de los premios del Conducí Tu Curso 2020. Una escuela de Paraná fue la ganadora del certamen, mientras que una de la Herrera obtuvo el segundo puesto y el tercero se lo llevó Aranguren.
Se realizó la entrega de los premios del programa Conducí Tu Curso edición 2020, del Instituto Autárquico Provincial de Entre Ríos (IAPSER). Este año fue una edición particular, ya que la pandemia se realizó de manera virtual. Se plantearon desafíos a los alumnos entrerrianos, los que acumulaban puntos y podían llegar a la final.

"En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, desarrollamos esta propuesta, es un concurso que lleva capacitando a más de 60.000 jóvenes en la provincia; damos una visión de lo que es la responsabilidad frente al volante", señaló el presidente del IAPSER, Tomás Proske, a Elonce TV.
En este sentido, comentó que "fue un Conducí Tu Curso atípico, con mucha complejidad, pero estamos muy orgullosos de toda la participación de alumnos, escuelas y docentes".

la escuela N°d-182 Paraná High School fue consagrada campeona de la edición 2020, obteniendo como premio una Tablet para cada integrante del curso; mientras que el segundo puesto lo obtuvo la escuela N°2 Gral. Manuel Belgrano de Herrera siendo premiada con un par de auriculares para cada integrante del curso, y el tercer lugar fue para la escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, que recibió una mochila para cada integrante del curso.

"Estamos muy agradecidos que hayan estado presentes para poder entregarle los premios. Este es programa del IAPSER y se trabaja en conjunto con el CGE; Policía de Entre Ríos, Secretaria de la Juventud", relató e informó que en la edición 2021 se sumará a colaborar el Instituto Becario.
Uno de los jóvenes que ganaron el primer premio, contó a Elonce TV que "fue todo un esfuerzo en equipo. Trabajamos sacando fotos, editando videos y cumplimos con todas las propuestas que el IAPSER nos fue asignando".

A su vez valoró que "tener responsabilidad a la hora de conducir un vehículo es muy importante y fundamental respetar las normas de tránsito".

En tanto, una profesora de la escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, indicó que "participaron doce alumnos; fue un trabajo en conjunto y los chicos estaban muy contentos porque fue muy importante encontrase y llevarse un aprendizaje".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS