Institucionales

Club Talleres inicia la inscripción para la Colonia de Vacaciones

Volverá a ponerse en marcha el próximo 1° de diciembre. Esta temporada será diferente, dado que debido a la pandemia de coronavirus la capacidad se verá reducida al 50%.
La tradicional Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres volverá a ponerse en marcha el próximo 1° de diciembre y junto a ella otro verano con sonrisas, amigos y esparcimiento. Esta temporada será diferente, dado que debido a la pandemia de coronavirus la capacidad de colonos se verá reducida al 50% y se llevará adelante con la instrumentación de rigurosos protocolos sanitarios con el objetivo de resguardar la salud de todos.

La colonia, que será dirigida nuevamente por el Profesor Cristian Gómez, presenta un espacio de diversión y educación deportiva a niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad. Junto a "Pata" trabajarán todas las mañanas un grupo de jóvenes profesores en la modalidad de talleres deportivos y recreativos.

Con todas las normas de bioseguridad adecuadas para la prevención de COVID-19, los juegos al aire libre, la práctica de deportes y el contacto con la naturaleza serán algunas de las propuestas de actividades que hacen de la colonia de vacaciones de Talleres única y vigente por más de 20 años.

La apertura de inscripciones será este viernes 13 de noviembre. Para informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de nuestra institución en Irigoyen 593 o comunicarse al teléfono 4313804. También pueden realizar consultas vía WhatsApp al 343 4535927.

La Secretaría tiene sus horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados de 8 a 12 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS