Institucionales Paraná

Feria especial por el Día de la Madre: extienden el horario hasta las 20

Este sábado estará abierta de 10 a 20, la feria por el día de la Madre. Es impulsada por la comuna y se realiza en el Parque Elio Leyes de calles Mitre y José María Torres. El público puede elegir regalos elaborados por manos paranaenses.
Más de 30 emprendedores locales ofrecen regalos en marroquinería, accesorios, cuadros, tejidos, vivero, bijouterie, entre otros rubros.

También hay montado un patio gastronómico que trabaja bajo la modalidad para llevar. Allí el público puede optar entre hamburguesas, tortas, postres, sándwiches de bondiola, cerveza artesanal, coctelería, mermeladas, conservas y alimentos libres de gluten.

La actividad es organizada por la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS