Institucionales Trabajo conjunto

La provincia trabajará en el mejorado de caminos vecinales de Villa Urquiza

El intendente, Manuel Tennen, explicó que se trata de "un convenio de colaboración donde ambas partes ponemos recursos, es decir Vialidad pone las maquinarias, personal y demás materiales y nosotros el material", señaló.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el municipio de Villa Urquiza firmaron un convenio para trabajar en el mantenimiento de caminos vecinales de dicha localidad del departamento Paraná, con el fin de mejorar la transitabilidad de vecinos y turistas que visitan la zona.
Así lo acordaron la directora de la DPV, Alicia Benítez, en un encuentro con el intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen. El presidente comunal explicó que se trata de "un convenio de colaboración donde ambas partes ponemos recursos, es decir Vialidad pone las maquinarias, personal y demás materiales y nosotros el material calcáreo".
Por otro lado, el funcionario municipal habló de las tareas a ejecutar: "Vamos a llevar adelante un relevamiento y mejorado de todos los caminos vecinales, también mejorado de alcantarillas en todo lo que es la vía pública y el acceso a la localidad".
Luego agregó que "nosotros estamos inscriptos en el Registro de Proveedores de la provincia de la Dirección de Minería, lo cual es beneficiosos para ambas partes porque Vialidad podrá extraer la broza, ya que no tenemos las maquinas indicadas para llevar adelante esa extracción".
Además, el intendente se refirió a la importancia de la firma y dijo: "Es un convenio muy importante para todos y lo que se persigue es llevar adelante el beneficio de la comunidad en todos sus aspectos".
También estuvieron presentes en el encuentro el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; y el secretario de Gobierno y Gestión Administrativa de Villa Urquiza, Gerardo Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS