Institucionales Debido a la pandemia

Se canceló la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá

La Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur 2020 se canceló definitivamente por la situación epidemiológica consecuencia del Covid-19. Iba a realizarse los días 20, 21 y 22 de marzo en Maciá.
La Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur 2020 se canceló definitivamente por la situación epidemiológica consecuencia del Covid-19. Así lo informaron el Presidente Municipal, Juan Diego Conti y el Secretario de Producción y Ambiente, Javier Crettaz, indicaron en un comunicado enviado a este medio.
La edición 25º de la Fiesta iba a realizarse los días 20, 21 y 22 de marzo en Maciá, Entre Ríos, pero fue suspendida preventivamente a raíz del comienzo de la Pandemia en el país. En un principio, se estimó su realización en el mes de octubre, pero ante el transcurrir de la situación epidemiológica, se canceló formalmente para este año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS