Institucionales Cuarta edición

"Entre Danzarte", este año el encuentro será virtual: cómo participar

La cuarta edición del Encuentro "Entre Danzarte" y en marco del contexto de la pandemia, se llevará a cabo de manera virtual. Será los sábados 15, 22 y 29 de agosto. En Elonce TV se brindaron detalles para participar.
Video: "Entre Danzarte", este año el encuentro será virtual: cómo participar
Natividad Aldana es una de las profesoras y bailarinas que organizan la cuarta edición del Encuentro "Entre Danzarte". En esta oportunidad, y en marco del contexto de la pandemia COVID-19, el encuentro se llevará a cabo de manera virtual, utilizando la plataforma Instagram como medio para el enlace (@entredanzarte), los días sábados 15, 22 y 29 de agosto.

Natividad Aldana es de San Benito. En diálogo con Entrevistas, invitó a la comunidad a sumarse a la propuesta y dio detalles de la nueva modalidad del encuentro.

En este sentido, destacó: "Dentro de estas dificultades, vamos encontrándolo lo bueno. Estamos pudiendo contar con entrevistados de gran trayectoria y relevancia nacional. El 15, comenzamos la primera entrevista será con Silvia Zerbini, gran maestra y coreógrafa riojana. Estuvo a cargo de la dirección del Ballet Folclorcio nacional, hablando de "Cómo pensar las danzas folklóricas Argentinas en el contexto actual y en consecuencia la corporeidad desde la virtualidad". El sábado 22/8, 18hs. Será el turno de Ezequiel y Facundo Posse, son hermanos, de Buenos Aires, participaron en el rubro de pareja en el Pre Cosquín, con propuestas muy ricas en contenido, haciendo referencia a temáticas sociales desde las danzas. En tanto, el sábado 29/8, 18hs, por un lado a Luis María Deharbe, un joven bailarín paranaense que se encuentra en La Rioja, forma parte del Teatro San Martín y cerraremos con un músico local y bailarín, Lucho Quiñones".
"Somos muchísimos los bailarines en la ciudad y en la provincia. Van desde chiquitos muy pequeños, hasta adultos mayores", resaltó.

Por informes comunicarse por los perfiles de las redes, Facebook o Instragram "Entredanzarte", o al teléfono 3435189452. O al correo entredanzartemail.com.

Este año, la colaboración es a través de la "gorra virtual".

"Nuestro encuentro es auto-gestionado y nuestra intención es y siempre fue que fuera accesible a todos. Por eso hablamos de gorra virtual, porque en este contexto no queremos definir monto y porque, aunque no colabores, por la razón que sea, vas a poder ver igual las charlas", manifestó Aldana. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS