Institucionales Restringe ingresos desde Rosario

El municipio de La Paz recomendó no viajar a Paraná

La municipalidad de La Paz comunicó que las personas que lleguen a dicha ciudad provenientes de Rosario y Gran Rosario, deberán realizar el aislamiento obligatorio por 14 días. Además, recomendó no viajar a Paraná.
A partir de las medidas tomadas en la provincia de Santa Fe por la circulación comunitaria de Covid-19 en Rosario y Gran Rosario, la municipalidad de La Paz informó que las personas provenientes de zonas definidas con transmisión comunitaria o paceños que viajen dichas localidades, deberán realizar el aislamiento obligatorio por 14 días.

Es por ello que recomendaron no viaja a la ciudad de Rosario, como así también "se recomienda no viajara a Paraná ya que se encuentra con circulación por conglomerado y en el caso de haber estado durante la última semana en dichas localidades y presentar síntomas, se debe consultar rápidamente".

"La única manera de continuar sosteniendo la favorable situación epidemiológica en nuestra ciudad, con la que contamos hace más de 120 días, es cuidándonos entre todos, cumpliendo las normativas vigentes y respetando las medidas de higiene", indicaron desde la comuna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS