Institucionales

Finalizó la obra de gas de la torre de internación del hospital San Martín

Esta semana se terminó de concretar la obra de gas que permite dotar a la torre de internación del hospital San Martín de Paraná de agua caliente. Se trata de mejoras complementarias al reacondicionamiento de los baños aéreos.
En junio de 2016 se firmó el contrato de adjudicación de la obra de reparación integral de los baños de internación del hospital San Martín de Paraná que tenían más de 40 años. La misma preveía el acondicionamiento interno y externo de 78 recintos así como el reemplazo de las cañerías.

Oportunamente, los mismos se habilitaron quedando pendiente lo vinculado a la instalación de gas para el suministro de agua caliente.

En función de las gestiones efectuadas desde la dirección del nosocomio, la empresa retomó en los últimos dos meses la obra de gas que, esta semana, fue aprobada por la firma Redengas quedando habilitado por estas horas el servicio de agua caliente en todo el sector que comprende no sólo los baños sino además áreas de enfermería y médicas comprendidas en la torre de internación.

A partir de esta aprobación, obtenida hace sólo cuatro días, se avanzó rápidamente con las pruebas complementarias para dotar a todas las dependencias de este sector de agua caliente. Incluso, la habilitación fue gradual ya que en el proceso se debieron revisar las cañerías del primero, segundo y tercer piso para garantizar el suministro permanente del servicio.

Así las cosas, por estas horas se terminaron de verificar las 24 unidades de la primera planta subsanándose algunos inconvenientes emergentes como la apertura de las llaves de paso y el purgado de caños.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS