Institucionales La cuarentena en la ciudad

El Municipio de Concordia adelantó cuáles serían las próximas habilitaciones

Desde la Municipalidad de Concordia se detalló quiénes podrían volver a la actividad durante esta semana, en la nueva etapa de la cuarentena administrada y también, se refirieron a la actividad física.
El secretario de coordinación de gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, comentó que este fin de semana "el gobernador estuvo con el intendente hablando sobre todo lo que tiene que ver con las habilitaciones que se están dando en la ciudad y el control que se viene haciendo", dijo a Diario Río Uruguay. Sobre las nuevas actividades que podrían comenzar esta semana, Barboza señaló que "surgió la posibilidad que se pueda estar dando la apertura de hotelería, restaurantes, que hoy los tenemos habilitados en delivery, siempre con protocolos de sanidad que se vienen hablando y con el espacio social correspondiente". Por otro lado, se analizó "la habilitación del transporte interurbano, que incluye a todo lo que tiene que ver con provincia de Entre Ríos, con la apertura de la terminal para tener estas actividades habilitadas", acotó el funcionario.

En cuanto a la actividad deportiva, Barboza señaló que "esa es una charla que también se tuvo, es un tema que se está conversando, hemos recibido los protocolos que tiene que ver con la actividad física, con los clubes, pero es otra evaluación que se va a dar en el transcurso de la semana. Hoy no está en carpeta por una situación puntual que tiene que ver con la salud".

Por último, valoró el trabajo realizado por el personal en los controles de acceso a la ciudad indicando que "con la apertura de la ruta 22, que se activó con todo el protocolo que tenemos en la ruta 015, están todos trabajando correctamente y hemos recibido muchas felicitaciones de parte de los vecinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS