Institucionales Cursos gratuitos

Centro de Perfeccionamiento Municipal abrió la inscripción para talleres online

Algunos de los talleres gratuitos son, reparación de celulares, modista, maquillaje, electricidad, idiomas, lengua de señas, entre otras. Las inscripciones estarán abiertas hasta la semana próxima, supo Elonce TV.
El Centro Municipal de Perfeccionamiento abrió la inscripción para los talleres y cursos de modalidad virtual. Algunos de las propuestas son Lengua de Señas Argentina y Cultura Sorda Básico y Avanzado, Portugués básico y avanzado; Reparación de celulares, Modista, Maquillaje, Electricidad domiciliaria, Marroquinería básica. Las inscriciones estarán abiertas hasta la semana que viene y se realizan median whatsapp o correo electrónico.
"Están abiertas las inscripciones a distintos cursos y talleres, que tenemos en el Centro Municipal de Perfeccionamiento del Área de Juventud, pensando en cómo nos acomodamos en este periodo de cuarentena y adaptar la oferta que ya existía a la modalidad virtual", indicó Nicolás Mathieu a Elonce TV.

En este sentido remarcó que "en este primer momento abrimos las inscripciones para formato virtual y cuando las condiciones de Salud Pública lo permitan, haremos los talleres de prácticas presencial. El trayecto de formación se hará con teleclases y grupos de whatsapp. Las inscripciones ya están abiertas".

"Los trayectos de formación profesional, Operador Informático Administrativo, y Ayudante de Cocina Nivel II, tienen requisitos específicos del Consejo General de Educación. EL resto de los cursos, otorgamos una certificación por entrenamiento laboral", señaló uno de los representantes.
A su vez indicó que "son cursos libres, para mayores de 18 años, sin requisitos previos. Las personas tienen tiempo de inscribirse hasta la semana que viene, nosotros en estos días estamos respondiendo cual va a ser el formato y la certificación. Lo único que pedimos es que los inscriptos tengan un celular o una computadora con conectividad".


Los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico centromunicipaldeformacionyperfeccionamiento@hotmail.com o al número 343 4693255.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS