Institucionales Aislamiento social preventivo

Coordinan el trabajo inter-fuerzas en lucha contra el coronavirus

En el marco de la Emergencia Sanitaria establecida la Policía de Entre Ríos, mantuvo una reunión con las fuerzas de seguridad nacionales con el fin de constituir una mejor planeación operativa y de acción sobre el terreno.
"La Policía de Entre Ríos, viene acompañando el proceso de prevención, exigiendo el aislamiento social, y colaborando en la identificación de personas que deben estar cumpliendo cuarentena", explicó el Jefe de Policía, Gustavo Maslein y explicó que la reunión inter-fuerzas, derivó del encuentro que mantuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, esta mañana, con Fiscales Federales.

La reunión se llevó a cabo para "constituir una mejor planeación operativa y de acción sobre el terreno, fue una jornada de coordinación todas las fuerzas de seguridad con asiento en la capital provincial, donde participó la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria", comentó el Jefe de Policía.

"Se realizó un análisis general de la situación compartiendo información y diseñando acciones conjuntas, que permitirán optimizar recursos humanos y logísticos, brindando una mayor repuesta a la ciudadanía y más efectiva acción frente a la pandemia que afecta a nuestro país", sostuvo Maslein, al tiempo que agregó: "De esta manera la Policía de Entre Ríos continúa cumpliendo su función de seguridad y prevención pública".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS