Institucionales Durante este mes

Fundación Crisálida realizará nuevas ediciones de su Feria Americana

Con una gran variedad y calidad de prendas, calzados y carteras, la Fundación Crisálida realizará este mes cuatro ferias americanas en su sede de calle San Luis 435, según indicaron a Elonce TV.
Las ferias serán los días viernes 6 de marzo, de 9 a 12 horas y de 16 a 20 y el sábado 7 de 9 a 13. En tanto que el viernes 20 del corriente y el sábado 21 se realizará otra feria en los mismos horarios.

"Mayormente hay ropa de mujer, pero también hay algo para los varones. Tenemos ropa, calzados y carteras", indicaron integrantes de la Fundación a Elonce TV.
En tal sentido, explicaron que de las donaciones que reciben se realiza una minuciosa selección y se eligen aquellas prendas que están en condiciones de ser usadas. "Muchas de las cosas que recibimos nunca han sido usadas", remarcaron.

Finalmente, recordaron que lo que se recauda es para solventar los gastos corrientes que la Fundación tiene para ayudar a los niños que están en tratamiento en Buenos Aires; como hospedajes, traslados, meriendas, etc. "Muchos de esos niños no tienen obra social y los costos de moverse en Capital Federal son importantes. Las familias están acompañadas tanto en el económico como en lo emocional", resaltaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS