Institucionales Hasta el martes, inclusive

Feria de Emprendedores y Artesanos, en el feriado de Carnaval: la propuesta

Ya se puede visitar la Feria que se ha montado en la zona del Puerto de Paraná. Estarán ofreciendo sus productos de 9 a 13 y de 18 a 23, hasta el martes de carnaval inclusive, conoció Elonce TV. Habrá 40 stands.
La Feria se podrá visitar durante todo el fin de semana largo de carnaval, en la zona del Puerto de la capital provincial. Está abierta al público de 9 a 13 y de 18 a 2, o se extenderá dependiendo del flujo de público que haya, indicó a Elonce TV Juliana Ríos Moretti.

"Elegimos este espacio porque vamos a estar pegaditos a los carnavales. La carpa de emprendedores comprende 40 stands, que estaremos desde este viernes hasta el martes inclusive. También tendremos la colaboración de Mercado en tu Barrio y un patio gastronómico", aseveró.
Dijo que para el año se plantean "trabajar mucho en conjunto, generar capacitaciones. La subsecretaría tiene la propuesta de generar que el emprendedor se transforme de emprendedor a empresario; es un desafío muy grande el que estamos emprendiendo".

María Ángeles Usatinsky es emprendedora y ya se preparaba con su stand para ofrecer sus productos "para sahumar, que es una forma de sanar a través de las hierbas, resinas, piedras energéticas", contó.
Destacó asimismo que "es muy lindo ir trabajando como grupo, además desde el emprendedurismo nos vamos acompañando".
Sabrina Baraldo Moreno, otra de las emprendedoras
aseveró: "Tenemos un emprendimiento familiar, hacemos equipos materos en calabaza, vidrio, todos forrados. Trabajamos todo el año, salimos afuera. Esta es m¡ primera muestra en la feria local y estamos muy contentos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS