Institucionales Udinarrain

Niños participaron del encuentro de Natación en Basavilbaso

Se trató del 4º encuentro de "Baso Natación", donde los chicos participaron en distintas actividades recreativas y deportivas
Se desarrolló un nuevo encuentro de natación para niños y niñas en Basavilbaso. El evento se llevó a cabo este jueves y estuvo organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad. En Baso Natación, los chicos, no solo realizaron actividades físicas sino también, crearon vínculos de compañerismo, amistad, aprendizaje y fortalecimiento del compañerismo.
Con el apoyo de la dirección de Deportes, Juventud y Recreación del Municipio de Urdinarrain los niños de los clubes Juventud y Deportivo, participaron de la jornada, junto otros chicos de Aldea San Antonio y Santa Anita, quienes estuvieron acompañados por sus profesores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS