Institucionales

Se presentaron las nuevas autoridades de PAMI seccional Concordia

Se presentaron las nuevas autoridades de PAMI en la seccional de Concordia. Una de ellas, es Sergio Bertolotti, el nuevo Director Ejecutivo de la institución, en dialogo con Elonce, dijo que "el eje fundamental es la atención del afiliado".
Esta mañana se presentaron las nuevas autoridades de PAMI de la seccional Concordia. Edgardo Kueider, Senador Nacional, estuvo presente en el acto para darle el apoyo a sus compañeros. En dialogo con Elonce, dijo que "a Sergio Bertolotti le sobra capacidad técnica y política como para afrontar este desafío que es muy importante sobre todo en momentos de crisis como estos".

También elogio a Cristina Verón, la nueva coordinadora ejecutiva de PAMI y comentó que es "una persona todo terreno, es contadora pública, empleada de planta permanente, tiene sobrada experiencia y mucho conocimiento sobre la institución".

Por su parte, Sergio Bertolitti, dijo que "quiero agradecer a las personas que han depositado la confianza en mí para poder asumir este cargo, el acompañamiento del gobernador Bordet y al intendente de mi ciudad, por el apoyo que me dieron, que es muy importante porque el desafío es grande".

"El instituto en esta gestión local tiene a cargo más de 80 mil afiliados, de una población muy sensible. Sabemos que los jubilados han perdido condiciones sociales y económicas en estos últimos años, y el PAMI es una institución que tiene que dar respuestas a sus necesidades fundamentalmente de salud y también algunas sociales", expresó Bertolotti.

Para finalizar, explicó que "tenemos directivas claras, poniendo el eje en destinar acciones para mejorar las condiciones de los afiliados y de las prestaciones. Vamos a estar apoyando a todos los trabajadores de PAMI, ya que el recurso humano es muy importante, y trabajaremos para que tengan las mejores condiciones. También estaremos hablando con los prestadores, para ver las obligaciones que tiene con la institución y los afiliados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS