Institucionales Concordia

Se realiza este fin de semana la Fiesta Nacional de la Citricultura

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre en el predio ferial del Parque Estación Central de Concordia, se podrá disfrutar de stands comerciales e institucionales, patio gastronómico, de juegos y el show con una fuerte presencia de músicos.
Este fin de semana se realizará la 42° edición de la Fiesta de la Citricultura, el evento cultural más representativo de la identidad productiva de la región.

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre en el predio ferial del Parque Estación Central de Concordia, se podrá disfrutar de stands comerciales e institucionales, patio gastronómico, de juegos y el show con una fuerte presencia de músicos de la ciudad y renombrados artistas nacionales.
Bono pasaporte
La 42° Fiesta Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia. Y para adquirir el pasaporte a las tres noches, recorrer el predio y disfrutar de los distintos shows, podes hacerlo en Plaza 25 de Mayo, a un valor de 100 pesos.
El bono tiene tres troqueles correspondientes a cada día y que son "cortados" al ingresar al predio. La persona debe conservar el Bono que está numerado y lo habilita a participar del sorteo del auto 0Km que se sorteará el día domingo.
Platea y sillas
En cada noche se habilitó un sector preferencial para disfrutar de los shows con mayor comodidad.

Para el día viernes, en que se presentará Duki, se puede adquirir una pulsera para ingresar al sector VIP Preferencial a 100 pesos.

Para el día sábado, en que se presentará Ángela Leiva, se podrá disfrutar de un Show de Carnaval y se realizará la coronación de la Reina Nacional de la Citricultura, se puede adquirir sillas numeradas a un valor de 100 pesos.

En tanto para el día domingo, en que se presentará Soledad y se realizará el sorteo del auto 0Km, se habilitaron dos sectores de sillas numeradas, a un valor de 200 y de 100 pesos, respectivamente.

Las pulseras para el acceso al sector preferencial y las sillas, se pueden adquirir en Caja Mixta (Quintana 68) hasta el día viernes en el horario de 7.30 a 19 horas y el sábado de 8 a 13 horas. En el caso de quedar remanentes, se venderán el mismo día de cada show, a partir de las 19 horas, en las boleterías en el ingreso.

Horarios e ingresos

Cada día se habilitará el ingreso del público a partir de las 19 horas. Se dispusieron 3 ingresos. Por Avda. San Lorenzo y Sarmiento (ingreso ex Estación Norte), y los dos ingresos habitualmente utilizados en el Carnaval, por Avda. Próspero Bovino y por Avda. Gobernador Cresto.

En los tres ingresos, se contará con boleterías para adquirir el Bono Contribución ? Pasaporte, en caso de que no haya sido adquirido previamente.

Durante los tres días del evento, calle Próspero Bovino y Gobernador Cresto se volverán Peatonal, desde San Lorenzo hasta Ricardo Rojas. De esta forma se facilitará el acceso del público brindando mayor seguridad y comodidad.

El escenario mayor de la Fiesta de la Citricultura comenzará sus espectáculos a las 20.30 horas con una destacada grilla de artistas locales y consagrados artistas de renombre nacional para cerrar cada jornada.

Grilla de espectáculos

Los shows en el escenario comenzarán a las 20.30 horas. En la primera jornada se presentarán Flor Coto, el ballet Alas de Mi Patria, Solo al Piano con Marcelo Coutinho y Luz Izaguirre, Lever, Nebular Hood, Mati en el Instante, Zarpada Producciones y Duki.

El día sábado 7 de diciembre actuarán ADN 90, Sentimiento Original, Horacio Ramírez, Daniel Esteche y su Conjunto, el Ballet Sembrando Futuro y Ángela Leiva. Además habrá un show del Carnaval de Concordia y se coronará a la nueva Reina Nacional de la Citricutura.

El día domingo se presentarán Sebastián Lasquera, Canto Nuestro, Tolato Trío, Jorge Calderón, el Ballet Renovando Sueños y Soledad.
Diciembre solidario
Este fin de semana comienza una iniciativa impulsada por ONG's locales: Diciembre Solidario. A lo largo del mes y en distintos eventos se realizará una campaña para recibir donaciones de juguetes, los que serán distribuidos entre los chicos más carenciados para que todos tengan una Navidad feliz.

En el ingreso al predio ferial de la Fiesta de la Citricultura, por avenida San Lorenzo y Sarmiento, se encontrará el stand de las ONG's locales que recibirán las donaciones que cientos de concordienses realizarán demostrando una vez más que la solidaridad es uno de los principales rasgos de los habitantes de esta ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS